• English
  • Español
  • QUE HACEMOS

    Cyan Orange es un estudio de arte cuya materia prima es la cultura del ocio y el entretenimiento. Elementos como los videojuegos, las series televisivas, el cine, el manga y más componentes de la cultura pop. A raíz de esto, recrea dichos elementos de la cultura popular añadiendo su rasgo característico, y además, creando su propio producto como empresa independiente de arte. Además, crea su propia mercancía limitada y original, usando como referencia la cultura popular previamente mencionada y sus producciones personales.

    Cyan Orange es un estudio conformado por dos artistas con diferentes estilos, que aportan diversidad y se complementan, todo con el fin de presentar creaciones inéditas y de buena calidad. Cyan Orange también es un estudio que brinda la posibilidad a quienes aprecian el arte de la ilustración, la posibilidad de hacer realidad sus ideas y de recrear su imaginación por medio de la ilustración. Por medio de comisiones, el estudio crea una alternativa para aquellos que no estén interesados en ilustrar o crear la imagen, pero tienen en su mente, una idea que les gustaría ver plasmada. Del mismo modo, participa en la ilustración y producción de ideas de empresas que ven al arte, como un medio ideal que complemente determinado evento o proyecto.

    También, posee un canal en la plataforma de youtube, en el cual, además de presentar discusiones y reviews, sobre determinados temas o productos del mercado del entretenimiento, también presentan tutoriales o videos informativos que ayudan a quienes están interesados en convertirse en artistas, herramientas y consejos para llevar a cabo sus ideas y sus aspiraciones en la creación de imágenes.

    Nuestras Habilidades

    ILUSTRACIÓN
    95%
    CONCEPT ART
    80%
    DISEÑO
    65%
    Lion-Fox_Symbol