• English
  • Español
  • Terminos y Condiciones

    Proceso:

    Enviar formulario > Esperar un correo con cotización > Confirmar cotización > Pago > Desarrollo de la comisión > Entrega final por correo electrónico


    Como hacer un Pedido

    ● Nosotros usamos Google Forms para cada comisión.

    ● Enviar un formulario es una oferta seria, no es para hacer preguntas generales y/o responder a dudas para ello por favor escribirnos antes y así podemos responder a sus preguntas al correo: cyanorangeart@gmail.com

    ● Un formulario puede ser rechazado si nosotros sentimos que no podemos trabajar en la comisión.

    ● Debe mandar un formulario por comisión, no se debe mandar múltiples comisiones en un solo formulario.

    ● Un recibo de pago será enviado apenas la cotización sea aceptada por ambos lados. Los pagos que aceptamos son solo en Dolares o Pesos Colombianos.

    ● Pagar el recibo de pago lo agrega automáticamente en la lista de comisiones.

    ● Las cotizaciones son enviadas por correo con el formulario respectivo. Todas las conversaciones de negocios se harán vía correo electrónico. Nosotros no hacemos transacciones de negocios afuera del correo electrónico.


    Proceso de la Comisión

     

    ➔ Cuando empecemos a trabajar en su pedido recibirá un correo de parte de nosotros.

    ➔ Durante el proceso de cotización puedes optar por una confirmación del boceto. Lo que significa que mandaremos un boceto antes de continuar trabajando en él. [Solo aplica para: Color Plano, Sombreado y Pintura]

    ➔ La lista de espera de comisiones funciona por turno, es decir, si haces el pago después de alguien, tu comisión será atendida después de dicha persona.

    ➔ El trabajo puede tardar de 3 días a 3 meses dependiendo en donde estas en la lista de espera.

    ➔ Posicionamiento en nuestra lista de espera siempre estará disponible a través de nuestro Deviantart y página de Facebook.

    ➔ Siéntete libre de enviarnos un correo durante este tiempo, para preguntar o revisar el proceso del trabajo. Pero NO este constantemente enviando correos, especialmente si esta en la parte de abajo de la lista de espera. TAMPOCO aceptamos cambios al azar o agregados a una comisión, así que por favor estar 100% seguro del formulario.

    ➔ Puede enviarnos todos los referentes que crea necesarios para trabajar adecuadamente en su pedido a nuestro correo: cyanorangeart@gmail.com (Si los del formulario no son suficientes, puede enviarlos a nuestro correo)


    Entrega y Reglas para Publicación

     

    ❏ Los clientes recibirán por correo electrónico el trabajo terminado. Recibirán un JPG, PNG y TIF de su comisión, todo comprimido en un zip para evitar la pérdida de información (El archivo es de 3,000px de grande aproximadamente y tiene una resolución de 300 DPI).

    ❏ No hay problema con publicar el trabajo, con las condiciones de que la firma y el logo no sean removidos y que se nos de crédito como los artistas. Si necesita quitar el logo de su comisión por favor comunicarse con nosotros para los respectivos permisos.


    Formas de Pago:

     

    ★ Internacional: Paypal (Solo USD)

    ★ Colombia: Giros (efecty, baloto, éxito) Transferencia bancaria (Bancolombia, Davivienda, Itaú) MercadoPagos y Nequi.


    Reembolso/Cancelaciones

     

    ● Puede cancelar o pedir un reembolso; pero el costo del reembolso será del 75% o 25% dependiendo en el progreso de la comisión. Si usted cancela su pedido antes de que llegue su turno, su reembolso será igual del 75% (Nosotros cobramos un 15% de reserva por el cupo en nuestra lista). Si desea un reembolso cuando la comisión ya está en proceso su reembolso será del 75%-30% dependiendo del estado de su comisión. Si su comisión se encuentra muy cercana al punto de finalización, recibirá un reembolso del 25%

    ● No se dará reembolso si la comisión está completa. Nosotros nos rehusamos a dibujar una comisión completa o editarla sin costo alguno, debido a mensajes no claros, no mencionados, referentes faltantes y/o especificaciones no mencionadas.


    Permisos & Copyright

     

    ❖ Nosotros tenemos todos los derechos sobre el trabajo artístico. Independientemente de que sea el comisionador. El arte nos pertenece a nosotros.

    ❖ Nosotros solo trabajamos con clientes mayores a 18+ años. Enviar un formato para una comisión confirma que tiene 18+ años. Si nos enteramos que no los tiene será baneado para comisiones por parte de nosotros (Si es menor de 18 puede pedirle a un mayor de 18 años que sea el responsable y haga la comisión por usted)

    ❖ El cliente no tienen permitido editar/modificar/trazar, reclamar el crédito de la obra como suya.

    ❖ Modificar el tamaño para avatars o banners está permitido.

    ❖ No se permite el uso comercial de la comisión. Si deseas pedir una comisión comercial escribenos a: cyanorangeart@gmail.com.

    ❖ Su comisión puede ser usada para la publicidad de nuestro estudio, y/o nuestras páginas web. (como publicarla en una galería virtual)

    ❖ Es su responsabilidad guardar la imagen, puede que no esté en nuestras galerías para siempre o en nuestros archivos.


    Que dibujamos

     

    ● Personajes(Humanos/Humanoides/Antropomorfos)

    ● Parejas (No importa la sexualidad)

    ● Fantasía/Ciencia Ficción

    ● Eventos con más de un personaje

    ● Concept art Que no dibujamos

    ● Arte ultra sexualizado

    ● Diseños complejos de robots y mechs

    ● Niños sexualizados

    ● Furrys ultrasexualizados

    ● Arte enfocado en escenarios (a menos que el tema del mes diga lo contrario)

    ● Nada político o religioso que pueda ofender.


    Que no dibujamos

     

    ● Arte ultra sexualizado

    ● Diseños complejos de robots y mechs

    ● Niños sexualizados

    ● Furrys ultrasexualizados

    ● Arte enfocado en escenarios (a menos que el tema del mes diga lo

    contrario)

    ● Nada político o religioso que pueda ofender.


    Cyan Orange Studio 2019 cyanorangeart@gmail.com

    www.cyanorange.net